Acerca de: Palabras, Pensamientos y Tofu

maxresdefaultPalabras pensamientos y tofu es un sitio creado para ayudar humanos que quieren ayudar a otros animales. Somos un grupo de personas que actúan para que la situación de explotación sistemática que viven los animales no humanos cese. Para acercarnos a tal objetivo, somos concientes que necesitamos estar informadas y crear comunidad.

El movimiento por los derechos de los animales es creciente y se trata de un fenómeno mundial. Por lo cual, pensamos que es importante fortalecernos localmente para poder crecer globalmente.  Desde Colombia, ofrecemos información para pensar y actuar en defensa de los animales desde donde sea posible.

En nuestro sitio encontran información útil para aquellas personas que quieren transitar hacia una vida que respete integralmente a los animales. También te ofrecemos traducciones, reseñas y artículos de temas relacionados con la salud, la alimentación y también la ética animal.

Palabras, Pensamientos y Tofu es una zona libre de juicios y recriminaciones, somos un sitio abierto a los aportes y a la comunicación con nuestros lectores y velaremos por el buen ambiente del mismo.